• +34 963 797 742
  • +34 963 796 205
  • info@fricohigueras.com

Camaras de frio industriales

Camaras de frio industriales


  • MEJOR EQUIPO
  • RELACION CALIDAD-PRECIO
  • BAJO CONSUMO
  • CARACTERISTICAS
  • COMPRA ADECUADA
SOLICITAR MAS INFORMACION

¿Qué es una cámara frigorífica?
Las cámaras frigoríficas industriales son recintos refrigerados por ciclos de compresión de vapor y cuya baja temperatura se mantiene gracias a su revestimiento con materiales aislantes.
El espesor del aislante depende de factores como la diferencia de temperaturas exterior e interior, o el máximo flujo de calor permitido.


¿Dónde podemos encontrar cámaras frigoríficas?
Las cámaras frigoríficas las podemos encontrar en diversos lugares, especialmente en los entornos o industria donde se requiera el frío para algún material o proceso.
Las cámaras frigoríficas sirven para la conservación de los materiales o elementos de proceso en frío, a una temperatura lineal y constante en su funcionamiento. Frico higueras instala, regula y repara las cámaras frigoríficas para un funcionamiento lineal, incluso en verano.
Algunos de los entornos en los que se utilizan cámaras frigoríficas habitualmente son:

* La industria alimentária: En los procesos de producción de elementos comestibles en la industria alimentaria, las cámaras frigoríficas permiten almacenar los productos que se utilizan en los procesos de elaboración de alimentos. Son procesos que llevan un control por parte de sanidad para su elaboración y requieren que no existan cambios bruscos de temperatura..
* Los bares, restaurantes, mesones, braserías, marisquerías: Utilizan las cámaras frigoríficas para el almacenaje de los alimentos trs su traslado al local. Es importante que se almacenen en las condiciones más optimas de temperatura, ya que los alimentos pueden cambiar sus propiedades y estados sino están bien conservados. Son procesos que llevan un control por parte de sanidad para su almacenaje y elaboración.
* Los mercados centrales, centros comerciales, cadenas de supermercados, 24horas y tiendas de alimentos congelados: Utilizan las cámaras frigoríficas para conservar los alimentos, frutas, verduras, congelados durante un mayor número de días. Si estos alimentos los tuvieran en condiciones normales, es decir, sin cámara frigorífica y a temperatura exterior ambiente provocarían que cambiaran su estado de conservación, maduraran o se pudrieran. Son procesos que llevan un control por parte de sanidad para su almacenaje en óptimas condiciones.

¿Frico higueras vende, repara y cámaras frigoríficas?
En frico higueras somos expertos en recintos de cámaras frigoríficas a medida. Desarrollamos el estudio de proyecto para las cámaras frigoríficas que necesite en función de su negocio.

Realizamos el estudio de sus nuevos proyectos para instalación de cámaras frigoríficas de frío para su necesidad. También reparamos y optimizamos las cámaras frigoríficas de sus equipos que fallan que no funcionan correctamente.

En frico higueras estamos especializados en cámaras frigoríficas para laboratorios de hospitales,mercados centrales, centros comerciales, cadenas de supermercados, 24horas, tiendas y almacenes de alimentos congelados,industria alimentaría,industria farmacéutica, bares, restaurantes, mesones, braserías, marisquerías.

No lo dude, solicite un presupuesto para la reparación de sus camaras frigoríficas, instalación nuevas cámaras de frío o modificaciones de sus existentes sistemas de frío.

¿Deseas mas información sobre Camaras de frio industriales?
47 años nos avalan

Experencia contrastada con nuestros clientes. Desde su fundación, fricohigueras ha trabajado para la satisfacción de sus clientes. Está integrada en la asociación AVICLIMA y FEMEVAL del metal. Esto le proporciona una garantía respaldada con sus servicios Actualmente la empresa se moderniza teniendo una presencia global en internet al servicio de sus clientes

Instalando soluciones de frio

En fricohigueras tenemos las mejores soluciones para sus necesidades de climatización, calefacción, hostelería, alimentación y servicio técnico de las principales marcas: Dometic, Waeco, Infrico, Daiking, Carrier, Fujitsu, General, Comersa, Daitsu. Tenemos una gran gama de productos y soluciones llave en mano para sus necesidades de hostelería, climatización, alimentación y servicio técnico. Contácte con nosotros y descubra nuestras mejores ofertas de aire acondicionado, cámaras y suministros de hostelería para usted.

¿Porque contactar?

Nuestros mas de 40 años trabajando, nos avalan. Tenemos mas de 8000 clientes satisfechos en ámbito nacional que siguen confiando en nosotros para sus soluciones de clima, instalaciones y mantenimientos. Entre ellos se encuentran empresas, centros, viviendas, colegios, instalaciones específicas de frío, cocinas y muchas otras más.. Trabajamos con marcas como Daikin, Dométic, Infrico, Waeco, Wirpool, Fujitsu, Carrier.

Fricohigueras - Su instalador de productos de frio y camaras frigorificas

Trabajos recientes

Compruebe algunas de nuestras instalaciones.

Fricohigueras pone a su disposición un buscador con los productos mas destacados para hostelería, aire acondicionado, camaras frigoríficas y oreca.

Read more

Fricohigueras hace un análisis sobre la tecnología de aire inverter. Leer sobre aire inverter .Leer sobre split inverter.

Frichigueras le presenta los productos que pueden ser necesarios en su cocina en forma de galería multimedia para hostelería u oreca. Disponemos de los productos más adecuados para los centros de cocina de bares, restaurantes, mesones, braserías, marisquerías. Mediante estos productos sus cocineros se sentirán trabajando con la última tecnología de cocina y los últimos sistemas de cocina. hostelería,oreca, productos, locales, ocio , almacenes de alimentos congelados,industria alimentaría. Además fricohigueras realiza mantenmiento, servicio técnico y reparación de sus actuales cocinas en de bares, restaurantes, mesones, pubs, almacenes de alimentos, industria alimentária, locales de ocio, braserías, marisquerías.

Disponemos de camaras frigorificas destinadas a la conservación de almentacion, panadería, flores, especies vegetales, laboratorios. Realizamos el mantenimiento de las instalaciones.

Contactar

Contacte con fricohigueras, mediante telefono: 963 797 742 o email:info@fricohigueras.com.

Presupuesto personalizado

Le valoramos, realizamos un presupuesto personalizado y desglosado de su pedido.

Ejecutar instalacion o reparación

Para ello utilizamos los materiales y procesos mas adecuados para la instalación a realizar.

Nuestras marcas

Disponemos de las principales marcas de frío, aire acondicionado, frio industrial y suministros para hostelería.