fricohigueras 
Frico Higueras logo
Cámaras Frigoríficas Fricohigueras Valencia - España
Artículo especial dedicado a cámaras frigoríficas

 

¿Qué es una cámara frigorífica?
Las cámaras frigoríficas industriales son recintos refrigerados por ciclos de compresión de vapor y cuya baja temperatura se mantiene gracias a su revestimiento con materiales aislantes.
El espesor del aislante depende de factores como la diferencia de temperaturas exterior e interior, o el máximo flujo de calor permitido.

cámaras frigorificas en fricohigueras
Foto de una de nuestras
cámaras frigoríficas

¿Dónde podemos encontrar cámaras frigoríficas?
Las cámaras frigoríficas las podemos encontrar en diversos lugares, especialmente en los entornos o industria donde se requiera el frío para algún material o proceso.
Las cámaras frigoríficas sirven para la conservación de los materiales o elementos de proceso en frío, a una temperatura lineal y constante en su funcionamiento. Frico higueras instala, regula y repara las cámaras frigoríficas para un funcionamiento lineal, incluso en verano.
Algunos de los entornos en los que se utilizan cámaras frigoríficas habitualmente son:

  • La industria alimentaría: En los procesos de producción de elementos comestibles en la industria alimentaria, las cámaras frigoríficas permiten almacenar los productos que se utilizan en los procesos de elaboración de alimentos. Son procesos que llevan un control por parte de sanidad para su elaboración y requieren que no existan cambios bruscos de temperatura..
  • Los bares, restaurantes, mesones, braserías, marisquerías: Utilizan las cámaras frigoríficas para el almacenaje de los alimentos trs su traslado al local. Es importante que se almacenen en las condiciones más optimas de temperatura, ya que los alimentos pueden cambiar sus propiedades y estados sino están bien conservados. Son procesos que llevan un control por parte de sanidad para su almacenaje y elaboración.
  • Los mercados centrales, centros comerciales, cadenas de supermercados, 24horas y tiendas de alimentos congelados: Utilizan las cámaras frigoríficas para conservar los alimentos, frutas, verduras, congelados durante un mayor número de días. Si estos alimentos los tuvieran en condiciones normales, es decir, sin cámara frigorífica y a temperatura exterior ambiente provocarían que cambiaran su estado de conservación, maduraran o se pudrieran. Son procesos que llevan un control por parte de sanidad para su almacenaje en óptimas condiciones.

¿Frico higueras vende, repara y cámaras frigoríficas?
En frico higueras somos expertos en recintos de cámaras frigoríficas a medida. Desarrollamos el estudio de proyecto para las cámaras frigoríficas que necesite en función de su negocio.

Realizamos el estudio de sus nuevos proyectos para instalación de cámaras frigoríficas de frío para su necesidad.
También reparamos y optimizamos las cámaras frigoríficas de sus equipos que fallan que no funcionan correctamtnete.

En frico higueras estamos especializados en cámaras frigoríficas para laboratorios de hospitales,mercados centrales, centros comerciales, cadenas de supermercados, 24horas, tiendas y almacenes de alimentos congelados,industria alimentaría,industria farmacéutica, bares, restaurantes, mesones, braserías, marisquerías.

No lo dude, solicite un presupuesto para la reparación de sus camaras frigoríficas, instalación nuevas cámaras de frío o modificaciones de sus existentes sistemas de frío.



 

   

Puede consultar mas información sobre cámaras frigoríficas en nuestro buscador de productos.
 
 
 
Marcas principales: Todas en función de sus necesidades.
Tenemos un equipo de investigación que estudia el mercado día a día los nuevos productos y soluciones para tener a nuestros clientes agradecidos con nuestro servicio. Le invitamos a seleccionar alguna de ellas para ver los productos.
dometic en fricohigueras
Fricohigueras comersa
daikin en fricohigueras
daitsu en fricohigueras
general en fricohigueras
fujitsu en fricohigueras
infrico en fricohigueras
mundoclima en fricohigueras
taver en fricohigueras
waeco en fricohigueras
whirpool en fricohigueras
   

Experiencia en el mercado: mas de 8000 clientes en España

Nuestros mas de 40 años trabajando, nos avalan como empresa. Tenemos mas de 8000 clientes satisfechos en ámbito nacional que siguen confiando en nosotros para sus soluciones de clima, instalaciones y mantenimientos.

Entre ellos se encuentran empresas, centros, viviendas, colegios, instalaciones específicas de frío, cocinas y muchas otras más.

Presentación de frico higueras Donde está fricohigueras
Servicios de fricohigueras Buscador de productos
Trabaja con nosotros Contactar con frico higueras
 
 
 
Fricohigueras SL
Todos los derechos reservados
cupsweb.com